07
Dom, Mar
Electricente

Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi buscará afianzarse en el grupo de los mejores 12 ubicados en el campeonato este próximo fin de semana, cuando el TC Pista ponga en marcha su 7ma fecha del año en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Tras el segundo puesto conseguido en Termas de Río Hondo, el piloto del Cañuelas GB Racing llega con grandes expectativas de sumar buenos puntos en el trazado misionero de 4370 metros de extensión, en el cual el olavarriense tendrá su primera experiencia, y donde es fundamental lograr buena tracción de la unidad, dada la salida de curvas lentas y cabeceras que presenta en particular este circuito.

Con respecto a los trabajos en la rendidora Dodge, el equipo UR Racing ha realizado un intenso repaso en la unidad y control de elementos, sin cambios mayores dado el buen funcionamiento de la unidad, además de volver a agregar las cargas aerodinámicas, las cuales son nuevamente obligatorias tras la prueba realizada por la ACTC en la pasada fecha.

“Vamos con las mismas ganas que en fechas anteriores a Posadas, esperando poder ser protagonistas y sumar puntos importantes para afianzarnos en el lote de los mejores doce en el campeonato. El equipo realiza un gran trabajo y el auto sabemos que viene funcionando a la perfección, y en este circuito en el cual no tenemos experiencia y lo estaremos conociendo el fin de semana, la marca Dodge siempre ha tenido un buen funcionamiento, si bien tal vez con los cambios realizados el Ford también pueda aparecer bien adelante. Nuestro objetivo es sumar puntos, mantenernos en el playoff y si es posible, seguir creciendo en el campeonato” explicó Nico, quien recordamos, se ubica ahora en el 11mo puesto en el campeonato al sumar un total de 127,5 puntos.

La actividad para Pezzucchi y el TC Pista comenzará el día viernes como es habitual con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 10.00hs. La misma servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la primera clasificación, la cual tendrá inicio a las 16.45hs. En tanto que recordamos la final del día domingo, se pondrá en marcha a las 11.05hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo, siendo televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019