15
Vie, Feb

Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
ENI
Nicolás Pezzucchi afronta la anteúltima fecha del Playoff del TC Mouras con la ilusiión de subir al podio este domingo en La Plata.
 
 
Tras haber cortado la racha de abandonos y poca suma de puntos en la fecha anterior consiguiendo el cuarto puesto, Nicolás Pezzucchi le apunta con todo a un buen resultado ahora en lo que será la 13ra fecha del año del TC Mouras y 3ra de la “Copa Coronación”, a disputarse nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
 
Previo a lo que será la anteúltima cita del año, el equipo Catalán Magni Motorsport que alista la Dodge que conduce el piloto olavarriense que representa al Cañuelas GB Racing, ha realizado un intenso repaso de estructura así como el habitual control y recambio de elementos que han cumplido su vida, sin realizar cambios mayores dado el buen funcionamiento que el auto viene demostrando.
 
No obstante, los responsables técnicos del equipo, Alberto Canapino y Guillermo Cruzetti han preparado una serie de elementos tanto de suspensión como aerodinámicos que serán evaluados el viernes en los entrenamientos previos, para ver si se consigue una mínima mejora en el funcionamiento de la Dodge.
 
“Vamos con todo a esta fecha, ya con la tranquilidad de saber que hemos podido en la carrera anterior sumar puntos importantes y cortar esa rachita de falta de resultados importantes que veníamos arrastrando mas allá que los parciales siempre eran muy buenos. El auto viene mostrando un buen funcionamiento, y el viernes evaluaremos junto al grupo técnico del equipo algunas variables para tratar de pegar un saltito mas y pelear de lleno por la punta de la carrera", contó.
 
Luego siguió: "El objetivo será el de volver a ser protagonistas y tratar de pelear por un lugar en el podio, para llevarnos buenos puntos y apuntar a llegar con chances a la definición por el título, donde hay varias unidades en juego. Si podemos terminar por delante de quienes lideran el campeonato, será mucho mejor. Estamos con todas las ganas y trabajaremos para ir por lo mejor este fin de semana”, sostuvo Pezzucchi quien recordamos, se ubica en la 5ta posición en el torneo que define al campeón sumando un total de 27 puntos, a 17,5 del líder, Juan José Ebarlín.
 
La actividad para Nico y el TC Mouras comenzará el día viernes con las tres tandas habituales de entrenamientos que servirá para comenzar a desarrollar la puesta a punto del auto, de cara a la clasificación del sábado. En tanto que recordamos, la competencia final de la categoría, tendrá inicio a partir de las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.
 
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125