Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado se corrieron las dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata, donde las victorias quedaron para el Chevrolet de Manuel Urcera y el Ford conducido por Alan Ruggiero. Juan Manuel Landa, quién comparte el auto con Nicolás Pezzucchi terminó noveno.


Juan Manuel Landa no tuvo el arranque deseado ya que no pudo clasificar por la rotura del motor, luego en la serie pudo avanzar hasta el noveno lugar lo que lo depositó en la 18º posición para largar mañana la final de pilotos titulares. Más tarde y partiendo desde la ubicación que arribe el marplatense será el turno de Nicolás Pezzucchi.


La primera serie ofreció el claro dominio del Chevrolet conducido por Manuel Urcera(Va de compañero con Pedro Gentile), quien durante las 6 vueltas recorridas no dejó duda alguna de su gran potencial y se llevó el parcial sin apremios y sobresaltos.

Nada pudo ser para luchar por el triunfo, la Dodge de Nicolás Dianda(Comparte el fin de semana con Adrián Oubiña), llegando en la posición de escolta y con la satisfacción de haber sumado puntos importantes en función del campeonato general.

En el tercer lugar quedó el puntero del campeonato, Brian Atkinson (Ford), realizando un trabajo de menor a mayor en las 6 vueltas recorridas. El piloto de Barracas, comparte su fin de semana con José Savino.

Por otra parte, Alan Ruggiero, se llevó la victoria en la segunda serie del TC Mouras apoyado en el gran potencial de su Ford y con el cuál comparte junto a Lionel Ugalde.

El pampeano Eduardo Martínez(Va con Juan José Ebarlín), culminó detrás del vencedor junto al Chevrolet del Donto Racing y aventajando al entrerriano Joel Gassman( quien finalizó en el tercer lugar.


TC Pista Mouras

Juan Cruz Federici Di Palma, se quedó con la pole position en la clasificación general del TC Pista Mouras en La Plata. El Chevrolet del joven arrecifeño, resultó escoltado por Alvaro Perlo y Gabriel Novillo.


Repitiendo el buen andar demostrado en los entrenamientos matutinos, Juan Cruz Federici Di Palma, resultó el piloto más veloz a la hora de afrontar la clasificación general del TC Pista Mouras en el circuito platense.


El joven arrecifeño, conduciendo el Chevrolet alistado por el Canapino Sport, marcó un tiempo de 1m 31s 328/1000 para adueñarse de la pole y además asegurarse el mejor lugar de partida para la carrera final.


La Dodge conducida por Alvaro Perlo, quedó en el segundo lugar a sólo 0,191 del poleman y una vez más pudo ratificar el gran potencial de la Dodge con la cual viene de obtener el triunfo en la competencia pasada.