10
Sáb, Abr
Electricente

Fotos PrensaPro

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se vio perjudicado por una vibración en su Torino en plena clasificación del TC Pista. El equipo trabaja en encontrar el problema apuntando a la transmisión del auto que dejó a Weimann en el puesto 27.

Bebo27032

La actividad de la tercera fecha del torneo para el TC Pista arrancó con los dos entrenamientos en San Nicolás donde quienes se impusieron fueron Augusto Carinelli en la primera y Facundo Chapur en la segunda de ellas.

Por su parte el piloto del Azul Sport Team logró marcar un tiempo de 1:30.814 que lo dejó a una diferencia de 1,14 de Augusto Carinelli en la primera tanda. El análisis que hizo el piloto de Torino fue el siguiente; “Quedamos a 1,1 el auto anda muy bien vamos a mejorar una pequeña ida de trompa que tenemos pero debido a la bandera roja solo pudimos dar una sola vuelta así que fue muy bueno.” concluyó “Bebo” Weimann quien terminaba en el puesto 17 del clasificador.

En la segunda tanda los registros fueron mejorando y si bien “Bebo” bajo su anterior tiempo la diferencia fue mayor con respecto a la punta por lo que quedó ubicado en el puesto 30 en el cierre de los entrenamientos para la telonera del TC.

Con respecto al resultado Ramón Rodriguez el director del equipo aclaraba lo siguiente; “El auto funciona bien, se nos complicó un poco en esta tanda por el tránsito y las bandera rojas.” apuntó Rodriguez.

Un total de 35 autos fueron los que tomaron parte de la clasificación del TC Pista en San Nicolás, con 21 autos encerrados dentro del segundo de diferencia con la punta el Torino de Alejandro “Bebo” Weimann finaliza en el 9° lugar tras completar la clasificación de su grupo, el primero en tomar contacto con la pista.

Tras completarse la clasificación quien se quedó con la pole position fue, el piloto de Dodge, Santiago Alvarez quien con un tiempo de 1:28.418 se apoderó de los 2 puntos que otorga la misma. Weimann por otro lado finalizó ocupando definitivamente el puesto 27 del clasificador.

Ramon Rodriguez nos comentó cuál fue el problema de pérdida de rendimiento del auto; “Durante la clasificación el auto acusó una intensa vibración por lo que ahora trabajamos en la trasmisión del auto, ya sacamos la caja de velocidades y el diferencial, trataremos de solucionarlo para mañana.” concluyó el director del equipo.

Con este resultado “Bebo” estará siendo parte de la primera de las series que el TC Pista definirá este domingo a partir de las 9 Hs. El piloto de Olavarría estará largando en la séptima fila desde el puesto 14, la carrera será televisada por la señal de DeporTV.

La final se pondrá en marcha a las 12.10 y será transmitida en vivo por la TV Pública.

Agencia PrensaPro

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019