16
Dom, Jun

Foto Fabián Luján | ASN Media

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De forma prematura concluyó el “Desafío de las Estrellas” para Nicolás Pezzucchi al recibir un impacto de un “piloto de trayectoria” -el Pato Silva- y luego ser protagonista de un incidente con Jalaf. “Nos costó mucho volver. Me desarmaron el auto, estoy muy amargado” dijo el de Olavarría en la transmisión. Horas después excluyeron al ganador.

Luego de sacar la bolilla 13 en el sorteo del sábado, entre las 15 mejores posibles, el piloto de Olavarría partió hoy desde la séptima posición en el “Desafío de las Estrellas”, carrera de larga duración con recarga de combustible en el autódromo Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La Dodge preparada por el UR Racing apareció en la imagen de televisión detenida, mientras que segundos después el Ford de Matías Jalaf había perdido una de sus ruedas. Minutos después se empezó a develar lo ocurrido con el piloto de Olavarría al manifestar haber recibido un toque de un piloto importante (el Pato Juan Manuel Silva, quien había recibido la bandera a cuadros como ganador), lo cual provocó un impacto con el mendocino terminando su unidad demasiado dañada.

“Nos costó mucho volver. Me desarmaron el auto, estoy muy amargado” dijo Pezzucchi sensiblemente conmovido por los acontecimientos ocurridos. En el transcurso de las horas se supo que “el piloto de trayectoria” que lo había tocado era el Pato Juan Manuel Silva, que, a pesar de haber recibido la bandera a cuadros como ganador, luego fue excluido por toque al de Olavarría.

Video gentileza Carburando.com

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125