Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi venía dulce en cuanto a resultados parciales, pero esta tarde no pudo continuar con la buena racha y finalizó noveno en la primera serie del TC Pista, que está disputando el  Gran Premio Destino Mendoza, en San Martín. El piloto de Río Gallegos, Federico Alonso se adueñó del parcial más veloz de la tarde. 


El piloto del Cañuelas GB Racing, Nicolás Pezzucchi no tuvo una buena clasificación –quedó 21º a 1”232 de Nicolás Trosset- y en un circuito donde los lugares de sobrepaso escasean se le hizo realmente difícil poder avanzar en la serie. Solo pudo avanzar dos lugares para terminar en el noveno lugar, mañana largará desde la 18º posición.
En la tarde de hoy se llevaron a cabo las dos series del TC Pista y la primera quedó en manos de Nicolás Trosset, quien no tuvo rivales a la hora de conseguir su triunfo de punta a punta, el piloto de Chevrolet fue contundente y competitivo, consiguiendo ser veloz, pero no lo suficiente como para quedarse con la cuerda en la final de mañana, y es que Federico Alonso hizo lo suyo en el segundo parcial y a él si le alcanzó como para quedarse con la serie más veloz y tener la ventaja a la hora de largar la definición de la fecha.
En la primera serie Trosset marcó la diferencia por sobre quien lo persiguió en cada centímetro del circuito, Emiliano López, el de Dodge no pudo hacer nada por alcanzar al arrecifeño, en tanto que Nico González metió al Ford en la tercera posición.
En la segunda serie Alonso se veía atacado por el Chevrolet de Gastón Crusitta, cuando un toque de Juan José Ebarlin dejó al de Lomas de Zamora fuera de la lucha y a Camilo Echevarría en el segundo lugar, en tanto que el "Mago" finalizó tercero, pero luego fue recargado, por lo que el tercer lugar quedó en manos de Cristian Di Scala (Dodge).
La final de mañana se pondrá en marcha desde las 11:05 teniéndolo a Alonso del lado de la cuerda.

e-max.it: your social media marketing partner