21
Mié, Ago

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi fue el más rápido en la clasificación del TC en San Nicolás. Lo escoltaron Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso. Por su parte, Nicolás Pezzucchi quedó 25º y este domingo será parte de la 1ª serie.

M.Rossi2

Matías Rossi demostró una vez más que está imbatible al momento de clasificar, ya que se quedó con la última pole position del año en San Nicolás y sueña con conseguir este domingo su segundo campeonato en el Turismo Carretera.

Rossi marcó un tiempo de 1m26s969, segundo se ubicó Ebarlín a una diferencia de 17/100 y tercero Ardusso a 26/100. Mientras que completaron los mejores cinco Jonatan Castellano y Norberto Fontana.

Cerraron el top ten Emiliano Spataro (Torino), Leonel Pernía (Torino), Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Bautista De Benedictis(Ford).

Por su parte, Agustín Canapino, tercero en la Copa de Oro, se ubicó 12º en el clasificador a una diferencia de 64/100 del más veloz Rossi.

M.Rossi3

El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi pudo mejorar su labor respecto al viernes, para totalizar 4 vueltas en la segunda y definitoria clasificación que lo ubicó en el 25º puesto con un tiempo de 1:28.014 a una diferencia de 1.045 contra Rossi.

La acción para el Turismo Carretera en San Nicolás continuará este domingo a las 9, 9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las últimas series del año.

En el caso de Pezzucchi lo hará en la primera serie, desde la 5ª fila.

Fue una pole histórica para Rossi, ya que por primera vez en la historia del TC, una marca hace 10 poles position consecutivas. Ford lo hizo este fin de semana de la mano del Misil.

M.Rossi3Matias15

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125