23
Vie, Ago

A pesar del incidente en Termas, Nicolás Pezzucchi habló del respeto que tiene por el Pato Silva | Fabián Luján/ ASN Media

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"La amargura es grande porque mi estrategia era comenzar tranquilo, acomodarme en el pelotón y luego comenzar a atacar", resumió Nicolás Pezzucchi luego del "Desafío de las Estrellas".

NP Sab4

De entrada aclaró el respeto y la buena predisposición al diálogo con el Pato Silva luego de la polémica definición en el "Desafío de las Estrellas", sin embargo "el toque ocurrió con una consecuencia grave de dos autos rotos como es el mío y el de (Matías) Jalaf. Después de lo hablado antes y durante los programas televisivos quedó claro que es un maniobra típica de carrera, pero sabemos cuál es el criterio de los comisarios de la ACTC que auto que abandona el responsable siempre es excluido. Después habrá que analizar si está bien o no. En este caso estuvo bien porque con Jalaf terminamos con los autos rotos, pero no coincido con lo que me ocurrió en 2017 en el TC Pista en Neuquén con Valentín Aguirre, donde me encuentran culpable del toque pero como él había perdido la vuelta no quedó otra que excluirme. Ahí me pareció exagerado porque Aguirre llegó veinte, sumó puntos y en mi caso volví con las manos vacías".

Para Pezzucchi el "Desafío" de Termas era algo que esperaba después de la ausencia en Concordia la sostener que la unidad funciona correctamente y abría una expectativa el lugar trece en la grilla. "Tenía todo para demostrarlo y no pudo ser. La amargura es grande porque mi estrategia era comenzar tranquilo, acomodarme en el pelotón y luego comenzar a atacar. Ahora con el diario del lunes pienso que tendría que haber salido a ser agresivo desde la primera vuelta para avanzar; pero quería sumar, llegar con el auto entero y me salió todo al revés".

Más de 40 días tiene por delante para "La Carrera del Millón" en Rafaela, siendo lo primordial recuperar la Dodge. "Se rompió el pontón, su protección, el caño de escape, la suspensión trasera, el blocante y la cañonera. El golpe ha sido fortísimo, tendrá mucho trabajo el equipo. La idea es venir a probar en Olavarría antes de Rafaela para dejar la Dodge de la mejor manera para la segunda mitad del año".

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125