19
Sáb, Oct

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Toyota ganó la sexta fecha de la temporada en el autódromo de Salta. Segundo fue Julián Santero y tercero Leonel Pernía.

Después de conseguir la pole position en la jornada del sábado, Matías Rossi logró la victoria en Salta y logró el tercer éxito del año dentro del Súper TC2000.

En el pique inicial, Rossi partió correctamente y mantuvo la posición de privilegio, su compañero de equipo Julián Santero, que largó tercero, pudo dejar atrás a Facundo Ardusso luego de una primera vuelta a todo o nada.

Con los Corolla adelante, se neutralizó la carrera rápidamente por el Honda de Ricardo Risatti, que quedó en un costado por un toque con Facundo Chapur.

En mitad de la final, el equipo Renault le dio la orden a Ardusso que lo deje superar a su compañero Pernía, quien además de no tener kilos es el líder del certamen.

El Tanito se le acercó a Santero rápidamente y le quedaban diez vueltas por delante. Lo buscó por todos lados, pero no quebrar la resistencia del mendocino.

El podio fue para Rossi, Santero y Pernía. La próxima fecha será el 18 de agosto en San Nicolás. En el campeonato, Pernía es el líder con 100 puntos, seguido por Rossi con 87 y Ardusso con 82.

Diario Olé

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019