12
Mié, Dic

Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tomás Deharbe ganó la primera serie y Germán Todino la segunda (y más rápida) del TC Mouras, en La Plata. En el caso de los pilotos de Olavarría: Agustín Herrera quedó 5º en la inicial, abandono para Alejandro Weimann en la siguiente.

46289

Germán Todino, el representante del Azul Sport Team acrecentó la diferencia respecto de sus perseguidores, en la pelea por el campeonato. Mañana sólo cinco pilotos llegarán con posibilidades de pelear por el campeonato.

Un golpe de escena tomó protagonismo en la primera serie porque el poleman y escolta del campeonato, Hernán Palazzo, tuvo inconvenientes en la caja y debió abandonar cuando venía liderando.

Deharbe, su compañero de equipo, heredó la primera posición y la defendió con autoridad hasta la bajada de la bandera a cuadros. La lucha sí se hizo presente en los puestos de vanguardia involucrando a tres pilotos de la marca Dodge: Panarotti, Cotignola y Álvarez, quienes culminaron segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Gran producción de Agustín Herrera para quedar quinto luego de un mano a mano con Mario Valle.

Serie1TCM

Todino, el nacido en Rivera, sacó rédito del buen funcionamiento de su auto y consiguió todos los puntos en juego en la serie. Ganó con ímpetu y con la jerarquía que precisa un campeón.

Tal fue la eficacia del joven piloto de Ford que le sacó más de un segundo de diferencia a su perseguidor: Flavio Bortot. Daniel Nefa, el rionegrino del Dole Racing, hizo todo lo posible para alcanzar al pelotón de punta, pero no pudo con el ritmo de los dos Ford que encabezaron la prueba y terminó tercero.

En el caso de Alejendro Bebo Weimann no pudo ver la bandera a cuadros cuando marchaba en el décimo lugar.

Mañana, en la final, sólo cinco pilotos podrán ir en búsqueda del campronato: Todino, Palazzo, Nefa, Rossi y Cístola.

Serie2TCM

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2