24
Sáb, Ago

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facundo Ardusso, el representante del Renault Sport Torino Team, fue el más rápido del sábado de la novena cita del Turismo Carretera en Concordia.

Ardusso2772

Nadie pudo mejorar el tiempo que impuso Ardusso en la primera clasificación y, de esta manera, el santafesino se quedó con su tercera pole position en este trazado (la segunda con Torino).

Lo mismo sucedió con las marcas que habían registrado Leonel Pernía, José Manuel Urcera y Matías Rossi, quienes ocuparon el segundo, tercero y cuarto escalón de la prueba, respectivamente.

Juan Manuel Silva, a bordo de su Ford, trepó al quinto lugar, pero con una brecha casi imperceptible hasta el primer lugar: apenas 84 milésimas.

La sexta posición quedó en manos de Christian Ledesma, y de la séptima se adueñó Mariano Werner. El mejor Dodge de la clasificación quedó en el octavo lugar y fue el del subcampeón, Jonatan Castellano.

Emiliano Spataro y Agustín Canapino (que no pudo girar en la segunda clasificación por un problema en una porta masa) culminaron noveno y décimo, respectivamente.

Cuatro puestos avanzó Lionel Ugalde, el marplatense, con el Torino de su propia estructura para quedar décimo segundo, detrás de Gastón Mazzacane. Josito Di Palma (Dodge) y Emanuel Moriatis (Ford) fueron los más rápidos del tercer cuarto, ambos se posicionaron 13° y 14°. De todas maneras, el arrecifeño largará último mañana en su serie por una sanción del tribunal de apelaciones.

Concordia

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125