04
Sáb, Abr

La pandemia del coronavirus generó la suspensión de las 2 próximas fechas del TC. / Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por el coronavirus, se suspendieron las 2 próximas fechas de Turismo Carretera que debían disputarse en Concordia y en Toay. Las medidas surgieron a partir de los decretos provinciales de Entre Ríos y La Pampa.

49909

Como medida preventiva ante el avance de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en Argentina, la ACTC anunció la suspensión de las próximas fechas del Turismo Carretera que debían disputarse el próximo 29 de marzo en Concordia y el 12 de abril en Toay .

Las medidas surgieron a partir de los decretos provinciales de Entre Ríos y La Pampa, que establecen la prohibición de eventos de concurrencia masiva organizados y apoyados por los entes gubernamentales.

Hasta el momento la dirigencia no confirmó para cuándo sería reprogramadas estas fechas, fundamentalmente porque todo depende de cómo evoluciona la pandemia en el país y las medidas que toma el gobierno nacional y los gobiernos provinciales.

Por su parte, la próxima fecha del TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up que estaba pautada para el fin de semana en el autódromo de La Plata (20, 21 y 22 de marzo), también quedó suspendida.

49903

El antecedente

Un panorama similar se vivió en 2009 con el avance en el país del virus de la Gripe A (H1N1). En el mes de julio se suspendieron varios eventos deportivos, entre ellos la 8ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que debía disputarse en el autódromo de Buenos Aires y fue reprogramada.

Por entonces, la “máxima” tuvo un receso de 53 días entre la carrera disputada el 7 de junio en Posadas hasta la reanudación del torneo el 2 de agosto en Potrero de los Funes.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019