Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo la 5 fecha del TC Mouras donde se correrá nuevamente la tradicional competencia con pilotos invitados.

Una nueva competencia de pilotos invitados tendrá el TC Mouras durante el venidero fin de semana. El circuito Roberto Mouras de La Plata será quien reciba la especialidad que pondrá en juego su quinto capítulo de la temporada 2013.

Para esta competencia se aguarda por la presencia de varios pilotos de Turismo Carretera y TC Pista quienes habitualmente forman parte de este tipo de presentaciones: Jonatan Castellano, Juan Martín Trucco, José Savino, Brian Smith, Juan Pablo Gianini, Juan Marcos Angelini, Enrique Candela, Adrián Oubiña, Pedro Gentile, Juan José Ebarlín, Nicolás Pezzucchi, Santiago Mangoni entre otros.

Vale recordar que la Comisión Directiva de la ACTC, luego de un exhaustivo análisis decidió que, a partir de la próxima competencia de Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras se regrese al Reglamento Técnico 2013 con cargas aerodinámicas, la decisión está fundamentada en que si bien se mejoró el espectáculo en pista los riesgos de accidente aumentaron.