15
Vie, Ene
Electricente

Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi finalizó undécimo en la final del TC Pista desarrollada en Posadas y se mantiene dentro de la Copa de Plata. En su séptima carrera, con el auto número 77, en la séptima fecha del año y la séptima vez que la categoría visita el trazado Misionero, Juan José Ebarlin apostó a todo y se quedó con el premio mayor: su primer triunfo en la telonera.


La Dodge que alista el UR Racing no tuvo el ritmo de otras competencias y Nicolás Pezzucchi, quien partió desde la octava posición, no pudo atacar a los de adelante. En función de eso hizo una carrera tranquila apostando sumar para mantenerse dentro de los doce que irán por la Copa de Plata. A falta de un giro y medio Nicolás cedió a manos de Juan Martín Bruno el décimo lugar, ese punto perdido lo hizo caer hasta la 11ma. posición en el torneo.


Tras la competencia de Posadas el certamen quedó de la siguiente manera: 1º) Federico Alonso 222.00, 2º) Nicolás Trosset 201.00, 3º) Germán Giles 187.50, 4º) Aldo Tedeschi 185.50, 5º) Sebastián Diruscio 168.50, 6º) Emiliano López 161.00, 7º) Daniel Grobocopatel 157.50, 8º) Nicolás González 157.00, 9º) Juan Martin Bruno 155.50, 10º) Gonzalo Perlo 155.50, 11º) NicolasPezzucchi 155.00 y 12º) Emanuel Pérez Bravo 151.50.


El piloto de Benito Juárez, Juan José Ebarlin, proveniente del TC Mouras, logró hoy la victoria del TC Pista en Posadas, donde dominó una carrera final sin sobresaltos. El "Mago" la dibujó a gusto, manejó los tiempos y aprovechó el andar del Chevrolet del Donto Racing para dejar atrás a la unidad de moño piloteada por Nicolás Troosset.


La carrera estuvo en las manos de Ebarlin en todo momento, y es que pocas fueron las oportunidades que tuvo Nicolás Trosset para pegarse a la cola de la Chevy y buscar el sobrepaso, ni siquiera la entrada del Pace Car, por el despiste de Cristian Dentella, fue suficiente para que el arrecifeño alcanzara su objetivo de treparse a la punta.


Un paso más atrás de los dos punteros se ubicó Sebastián Diruscio, quien cerró el 1-2-3 de la marca del moño, mientras que las tres siguientes posiciones quedaron en manos de los Ford piloteados por Gonzalo Perlo, Federico Pérez y Nicolás González.


El pelotón de los primeros diez lo completaron el Chevrolet de Santiago Mangoni, quien pudo ganar dos posiciones en relación a su largada, en tanto que que Nazareno López fue el mejor referente de Dodge desde el octavo lugar, Mauricio Lambiris cerró el fin de semana ubicando el Ford en la novena posición con la cual dejó atrás a la Chevy de Juan Martín Bruno.


Una vez más quedó demostrado que los "nuevos" de la telonera vienen con un potencial arrollador, lo que seguramente buscarán repetir en el próximo capítulo de la temporada que será el 28, 29 y 30 de junio en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019