24
Sáb, Oct
Electricente

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Novedades, retornos y ausencias en la quinta cita del calendario de La Máxima para este sábado y domingo.

El Turismo Carretera, en Buenos Aires, tendrá 45 inscriptos: tres retornos y una ausencia en comparación a la última fecha del campeonato, en San Nicolás.

Será la quinta cita del calendario y habrá dos días de actividad (sábado y domingo). El último ganador en el trazado porteño con este sistema de disputa fue Martín Ponte, en 2014, con una Dodge.

DSC 9425

- Guillermo Ortelli, el nacido en Salto, se incorpora al Coiro Dole Racing, equipo con el que se consagró campeón en 2011, con un Chevrolet que contará con Ivan Bondaruk como motorista. La Chevy que Ortelli dejó libre en el JP Carrera pasará a manos del balcarceño, Santiago Mangoni.

- A su vez, el LCA Racing (ex Donto) llegará con novedades: a los retornos de Matías Rodríguez (Dodge) y Laureano Campanera (Chevrolet) se suma la incorporación de Mauricio Lambiris con un Ford.

- Emiliano Spataro desembarcará en el Martínez Competición y cambiará de marca: estará presente con un Ford.

- Martín Serrano también volverá a ser protagonista con un Chevrolet atendida por el Impiombato Motorsport, que contará con la motorización de Daniel Berra. La estructura radicada en General Rodríguez no contará con el santafesino Nicolás González, quien sí estuvo presente en San Nicolás en el reinicio de la actividad.
El récord del circuito N°12 del "Gálvez" (5.641 metros) está en manos de Christian Ledesma (Chevrolet) desde el 2013 con una marca de 1m33s635 a un promedio de velocidad de 216.839 km/h.

Lo que viene: Este sábado se llevarán a cabo dos entrenamientos, desde las 11:38 y de las 13:05 hora; mientras que la clasificación será a partir de las 15:50, que ordenarán las grillas de las series del domingo (10:55, 11:20 y 11:45). La final a 20 vueltas comenzará a las 13:30.

Prensa ACTC

45

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019