10
Mar, Dic

Prensa ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Omar Martínez confirmó en Pole Position, AM 650 Belgrano, su continuidad como piloto la próxima temporada de Turismo Carretera, donde seguirá con su Ford siendo el motorista Miguel Ojeda, de Olavarría.

De esta forma, el piloto entrerriano seguirá un año mas dentro de la categoría para poder retirarse con los resultados positivos esperados por él y todos sus hinchas.
“Hoy estamos trabajando para lo que será la carrera de La Plata y también para el próximo año. Si bien había dicho que era mi ultimo año, hoy es seguro que vamos a estar corriendo el año que viene, así que ya venimos trabajando en varias cosas de cara al futuro y apuntando a La Plata donde queremos ser protagonistas. Además también ya estamos haciendo un relevamiento de lo que fue el año y viendo que podemos cambiar para mejorar lo hecho hasta el momento. Las ganas de seguir son las mismas de la primera carrera que corrí. Si vuelvo a tener un año a mitad de temporada como el que tuve, se analizará qué hacer luego”, sostuvo el Gurí, confirmando su continuidad para alegría de todos sus hinchas.
En relación a la confirmación de su equipo en cuanto a los pilotos para la próxima temporada, donde se ha rumoreado inclusive una posible llegada de Gabriel Ponce de León, Martínez explicó: “Después de La Plata tendremos una reunión con los pilotos del equipo para ver de que forma lo realizamos en la próxima fecha. Con Leo Sotro ya tenemos todo confirmado prácticamente y venimos hablando con otros pilotos también, no lo voy a negar. En relación al TC Pista ya es sabido que Gustavo Crucianelli no va a continuar con nosotros e inclusive no estará en la carrera de La Plata, y con Perlo venimos hablando para ver si continúa que era la intención, pero la realidad es que le dije también que si tenía una oferta mejor no dejara de aceptarla, ya que será su segundo año en la categoría y él tiene que pelear por cosas importantes. Aun no sabemos cómo se confirmará la estructura”.
Por otro lado, Martínez en relación a su estructura confirmó la continuidad de Miguel Ojeda en la preparación de los motores, y a su vez se analiza la posibilidad de incorporar un ingeniero. “En relación a nuestro equipo en sí, vamos a seguir con el motorista, Miguel Ojeda, que ya tenemos la confirmación de que continuará con nosotros. También estamos evaluando si incorporamos un ingeniero, mas allá que hoy tenemos el asesoramiento de Hugo Cuervo y los autos han pegado un salto. Con Maxi Juárez siempre hablo pero de otras cosas, aunque me gustaría poder contar con él, si bien sabemos que ya tiene mucho trabajo. Serán cosas que definiremos luego de la carrera en La Plata”, cerró el “Gurí”.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019