24
Sáb, Oct
Electricente

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Carretera presentó de forma oficial la sexta fecha del calendario en el centro de convenciones Forum ubicado en Av. Peru 510, Santiago del Estero. Estuvo el campeón Mauro Giallombardo.

El Turismo Carretera no detiene su marcha y por este motivo este jueves quedó presentada la sexta fecha del año en el centro de convenciones Forum ubicado en Av. Peru 510 Santiago del Estero donde concurrió el campeón del Turismo Carretera, Mauro Giallombardo.

En la mesa principal estuvieron presentes el responsable del autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina; el Sr. Jefe de Gabinete, Elías Suarez;el Sr. Intendente de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, Roberto Muckdise y el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori.


Para la jornada del domingo 19 de Mayo, está prevista la participación del Benetton - RENAULT B196 de F1 que condujera en la temporada 1996, Jean Alesi.

Este vehículo girará en el circuito de Termas de Rio Hondo bajo la conducción de Norberto Fontana.

“Es un honor que el Turismo Carretera venga nuevamente a Termas de Río Hondo y esta fecha justamente coincide con la apertura de la época turística, por lo que desde el Gobierno estamos muy contentos con lo que acontecerá porque muestra la política de fondo que tiene nuestro Gobernador en cuanto a la infraestructura propuesta”, expresó el Jefe de Gabinete.

“Se trabajó mucho en este Autódromo, creo que la carrera será muy buena y los pilotos se encontrarán con cosas distintas en el circuito, nuevas tecnologías y muchas novedades que también atraparán al público”, fueron las palabras de Toti Farina.

Fernando Miori comentó que “siempre Santiago siempre nos sorprende con algo, tuve la posibilidad de visitar el Museo y es increíble, me encontré con un Autódromo nuevo, tuve la oportunidad de viajar y creo que con este circuito no tenemos nada que envidiar a nadie en el mundo, no se exactamente a quien se debe agradecer y felicitar, pero la obra que han hecho es increíble y llena de orgullo”.

“Uno a veces no sabe si está soñando o qué, porque nuestra ciudad se fue transformando y creciendo y hoy podemos estar donde estamos recibiendo un evento como el Turismo Carretera en un circuito totalmente nuevo que enorgullece poniéndonos en un nivel internacional muy importante”, comentó el Intendente de Termas de Río Hondo.

“No es normal ver un circuito así, es impresionante en todo punto de vista el circuito, desde la pista, las medidas de seguridad que son como las de uno de Fórmula Uno, es alucinante e increíble saber que tenemos un trazado así para correr”, contó el campeón de la máxima.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019