23
Jue, May

PistasArgentinas

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi, Agustín Canapino y Diego Aventin quedaron al frente en las series de la mañana del Gran Premio Plusmar de Mar de Ajó.


Sin inconvenientes, con firmeza y buen ritmo, Matías Rossi se adueñó del primer parcial de la mañana en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó dejando atrás al Ford piloteado por Juan Manuel Silva, quien nada pudo hacer frente al andar del Chevrolet puntero.
El piloto de Del Viso consiguió su segundo objetivo del fin de semana, agarró la punta en el momento de la largada y nunca más la largó, aceleró a fondo consiguiendo un parcial veloz y marcando una importante diferencia por sobre su inmediato perseguidor, quien debió soportar una fuerte lucha con Christian Ledesma, pudiendo mantener la segunda posición y dejando al marplatense tercero por delante del Chevrolet piloteado por José María López y el Ford de Gabriel Ponce de León.
Tras el potencial mostrado a la hora de clasificar, los antecedentes en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó y la largada que había realizado, todo indicaba que Lionel Ugalde quedaría al frente del segundo parcial de la mañana, pero los fierros son fierros y pueden fallar, algo que le pasó al Ford del marplatense en la segunda vuelta cuando la presión de nafta comenzó a ser un problema relegándolo en el clasificador y dejándole el camino libre a Agustín Canapino.
El arrecifeño supo aprovechar la situación para explotar el andar del Chevrolet y sacarle una gran diferencia a Mauro Giallombardo, quien si chances de acercarse al puntero se acomodó en el segundo lugar cuidando la posición del avance de Norberto Fontana, quien con el Torino ocupó el tercer lugar por delante de Sergio Alaux (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford).
Haciendo una serie a toda velocidad, acelerando a fondo y capitalizando el andar del Ford, Diego Aventin se adueñó del último de los parciales manejando con contundencia y controlando el ritmo de la carrera, pero aún así no pudo quedarse con el parcial más veloz y largará en segunda fila en la final de hoy.
El piloto de Morón agarró la punta de la carrera en el momento de la largada y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros, aprovechando su andar logró sacarle una buena diferencia a su inmediato perseguidor, Mariano Altuna.
El piloto de Lobería nada pudo hacer por pegarse a la cola del Ford, el mismo salió bien con el semáforo verde y el Chevrolet del "Monito" no pudo llegar a ponerse a la par, ya que al mismo tiempo que buscaba acortar la distancia debía defenderse también de Mariano Werner, quien con la otra unidad del óvalo debió conformarse con el tercer lugar del pelotón. El cuarto lugar quedó en manos de Juan Bautista De Benedictis, quien protagonizó la mejor maniobra de la mañana pasando por afuera a la Dodge Juan Martín Trucco.
La final de hoy que se iniciará a partir de las 13:00 hs. lo tendrá Agustín Canapino largando del lado de la cuerda junto a Matías Rossi, mientras que Aventin lo hará desde la segunda fila.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125