18
Dom, Nov

El piloto olavarriense estará presente en el 'Hermanos Emiliozzi'. | Foto Fabián Luján

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de no poder estar presente en San Luis y La Pampa, el retorno de Nicolás Pezzucchi al Turismo Carretera será en Olavarría.

Javier Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siete domingos después de llegar 22° en Paraná con la Dodge del UR Racing, el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi retornará al Turismo Carretera. La vuelta ocurrirá dentro de siete días en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi", en su propia ciudad. Se terminó la incertidumbre. Después de la ausencia en San Luis y La Pampa, el retorno será en Olavarría.

"No tengo la certeza de cómo voy a seguir en el Turismo Carretera, pero al menos después de las dos carreras que estuve ausente, ahora puedo estar en Olavarría. Tal vez no es de la manera que quisiera, pero al menos puedo estar".

-Debe ser otra la motivación por jugar de local. ¿Agotaste todas las instancias para estar?

-Sí por supuesto porque la carrera de Olavarría no me la quería perder por nada. Es la más esperada de la temporada, la más importante. Se hizo un enorme esfuerzo para estar de local.

-¿Qué trabajos se hicieron en la Dodge?

-Los trabajos son de rutina. El auto terminó muy bien en Paraná y así está. El motor lo usó Garófalo de repuesto tanto en La Pedrera como en La Pampa. Estuvo en funcionamiento y estará bien para Olavarría.

-Los directivos del AMCO hicieron una apuesta fuerte por mantener el Turismo Carretera y una de esas cartas de presentación eras vos. ¿Ahora sí la fiesta será completa?

-Tanto el AMCO como el Municipio hicieron un esfuerzo importante para mantener la fecha y hubiera sido una lástima no poder estar. Estoy agradecido a los dos que me dan la posibilidad de correr de local. Ahora esperamos que el clima sea generoso y que la convocatoria de público importante para que la fiesta sea completa.

-¿Quiénes aparecieron en este momento para que se produzca la vuelta en tu propia casa?

-Aparecieron nuevas publicidades por la carrera de Olavarría que se suman a los sponsors que estuvieron siempre. Entre todos me dan la posibilidad. De mi parte es un agradecimiento para todos ellos.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2