10
Sáb, Abr
Electricente

Fotos PrensaPro

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TC Pista define este fin de semana la tercera fecha del torneo y Bebo Weimann busca mejorar su performance a la hora de clasificar. El piloto de Olavarría ocupa el puesto 19 del campeonato.

AW26032

El trazado nicoleño será el nuevo escenario donde el TC Pista competirá por la tercera fecha del calendario este fin de semana. Desde este sábado la actividad para la menor de las divisionales arrancará con las dos tandas de entrenamientos que tienen como horarios de salida a pista el de 10:20 y 11:37 horas.

Las dos tandas serán de gran importancia para el piloto del Azul Sport Team quien busca mejorar su performance en clasificación, instancia que tendrá como horario de inicio el de las 15:05 en el autódromo San Nicolás Ciudad.

“Conozco San Nicolás, fuimos con el TC Mouras y tuve muy buenos resultados así que vamos confiados de esa parte. Conocemos el circuito y apuntamos a tener una buena clasificación que es lo que a mí me está faltando. Sé que el error es mío clasificando así que vamos con buenas expectativas ya que conozco el trazado y eso puede ayudarme” remarcó Alejandro Weimann.

El olavarriense además nos habló acerca de su Torino y esto dijo; “El auto funciona muy bien, queremos largar más adelante en las series, sabemos que el auto anda bien en las finales tiene buen ritmo. Con respecto a los trabajos no se hizo nada nuevo solo se repasó todo, se cambiaron elementos debido al desgaste, así que estamos bien.” afirmó “Bebo”

Con dos fechas de 15 disputadas el campeonato del TC Pista tiene como líder a Martín Vazquez quien con 82,5 puntos y una victoria está en lo más alto de la tabla, por su parte Weimann ocupa el puesto 19 donde acumula 31 unidades lo que lo deja distante del puntero por 51,5. Con 47 puntos en juego en San Nicolás el piloto de Torino irá en busca de cosechar buenos puntos para así achicar la diferencia y escalar en el clasificador.

Prensa Azul Sport Team

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019