24
Sáb, Oct
Electricente

PistasArgentinas

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de conseguir la pole position, Alan Ruggiero dominó de punta a punta la primera serie del TC Mouras y la convirtió en la más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la final. A su lado partirá el ganador de la segunda batería, Juan Pablo Barucca.

 

Primera serie
Ruggiero picó en punta con el Ford del Azul Sportteam y, a pesar de la presión que metió Marcos Muchiut desde la segunda colocación, aprovechó la cuerda y dobló adelante en la primera curva para afianzarse en la punta y acelerar hasta la bandera de cuadros.
"Corrí bastante calmado, tranquilo y sin desgastar el auto. Hay que trabajar un poquito más en la carga aerodinámica pero estoy tranquilo porque el auto tiene gran ritmo", afirmó Ruggiero luego de marcar la diferencia en la batería y dejar atrás al piloto del Werner Competición, Muchiut.
Emmanuel Tufaron accedió a la tercera colocación luego del toque, en la primera vuelta, entre José Manuel Urcera y Aldo Ortiz.

Segunda serie

El último ganador, Juan Pablo Barucca, aceleró en la segunda serie y se afianzó adelante para dominar de principio a fin con el Chevrolet que le proporciona el Dole Racing.
El piloto de La Carlota picó en punta e intentó mejorar el tiemp de Ruggiero en la primera serie pero no le alcanzó y decidió cuidar la unidad de cara a la segunda final del año, que disputará mañana desde la segunda posición.
"El auto tiene un gran ritmo. Tenemos una patinada que nos está complicando desde el viernes y tenemos que trabajar para tratar que mañana no decaiga", comentó el cordobés que sumó los puntos de la serie y se afirmó en la punta del campeonato, aprovechando que su escolta, Pedrito Gentile, ya no compite en la categoría como titular.

Gonzalo Montenegro aprovechó en la largada para prenderse a la succión de Barucca y superar a Brian Atkinson. El piloto de Ford tuvo que resignarse a la tercera posición delante Diego Verriello y Joel Gassman.

TC Pista Mouras

Iván Heredia resultó el piloto más veloz durante la clasificación general del TC Pista Mouras en La Plata. El piloto de Dodge, que regresa este fin de semana a la especialidad, aventajó a Gabriel Novilllo y Juan Cruz Federici Di Palma.
En su regreso a la especialidad, tras el faltazo en la primera por cuestiones presupuestarias, la Dodge conducida por Iván Heredia dominó la tarde clasificatoria del TC Pista Mouras en el circuito platense.
Marcando un tiempo de 1m 31s 056/1000 para su vuelta más veloz, el representante de Dodge, retornó con todo y ahora irá por el triunfo en la competencia donde no tendrá una tarea fácil producto del gran trabajo protagonizado por Gabriel Novillo(Torino) a la de clasificar para quedar en el segundo lugar a solo 0,094 del poleman y convertirse en el primer adversario para la jornada dominguera.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019