25
Jue, Abr

ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El líder de la Copa de Oro advirtió que el domingo irá en busca de una victoria en la final y del campeonato.

El bonaerense Matías Rossi, todavía líder de la Copa de Oro pese a finalizar sexto en la clasificación que TC llevó a cabo este sábado en La Plata, advirtió que el domingo irá en busca de una victoria en la final y del campeonato.

“Sábado avanzamos y nos metimos entre los 10, lo cual era uno de nuestros objetivos y por suerte lo cumplimos. Mañana tengo que intentar ir en busca de la carrera y del campeonato, que es lo que vinimos a buscar”, afirmó el piloto de Del Viso, quien aceptó que después de la competencia de San Luis en octubre pasado, su Chevrolet “perdió performance” por motivos que desconoce.

De todas maneras, Rossi destacó que pese a no completar buenas carreras en Buenos Aires y La Pampa, llegó como líder de la Copa de Oro a la fecha final en La Plata y que, al parecer, su auto mejoró en el Mouras.

Por su parte, Agustín Canapino, escolta de Rossi junto a Giallombardo en la Copa de Oro, se mostró conforme con el cuarto puesto obtenido en la clasificación aunque reconoció que le hubiese gustado estar un poco más adelante para tener la cuerda en alguna de las series.

“Terminamos en un buen cuarto puesto. Es una buena ubicación porque mañana sólo nos sirve ganar. Estoy confiado porque tengo la herramienta para intentarlo. Así que saldré a buscar la serie primero y después la final para mantener las chances. Me hubiese gustado más estar desde la cuerda, pero igual es importante estar adelante en la serie y si la puedo ganar tendré una pequeña diferencia a favor en la final sobre Giallombardo” , sostuvo el arrecifeño.

En tanto, Guillermo Ortelli, segundo en la clasificación detrás de Giallombardo y quien también necesita la victoria obligatoria para ser campeón, señaló que “había condiciones de pista complicadas para los autos” aunque destacó que “el buen trabajo en los entrenamientos se vio reflejado en la clasificación con gomas nuevas”.

“Fue una buena vuelta que nos posiciona bien porque tenemos que ir por la victoria, no sirve otra cosa. Imagino una carrera donde no se va a saber quién se va a llevar el título hasta la bandera a cuadros”, indicó el séxtuple campeón de la divisional.

Por último, De Benedictis, agazapado en el cuarto lugar de la Copa de Oro y sábado undécimo, afirmó: “Me hubiese gustado estar un poco más adelante pero los rivales hay rivales que no ganaron y que van a tener que arriesgar”.

“Estoy cerca de Matías (Rossi) y el auto funciona bien, así que no pierdo las esperanzas. Mañana vamos a tener que remarla, jugárnosla toda y ver si en la pista se puede remontar”, finalizó el necochense, ganador de dos finales este año.

DyN

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125