16
Dom, Jun

El podio en Olavarría: Silva (3º), Rossi (1º) y Mazzacane (2º) en la 3ª carrera de Turismo Carretera.

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Misil es un especialista en carreras especiales en Olavarría. Este domingo logró en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO su tercer éxito consecutivo. En 2015 largó último y se llevó la victoria, en 2016 ganó los 500 Km con Guerrieri y ahora lo consiguió por primera vez con Ford. Justo en su cumpleaños Nº 33.

Misil0204172

En su tercera carrera con Ford Matías Rossi logró su primera victoria con la marca, son 23 en Turismo Carretera y en el día de su cumpleaños 33. Olavarría se rinde a los pies del Misil: en 2015 largó último y ganó, en 2016 logró los 500 km. con Esteban Guerrieri y este domingo conquistó el corazón de los hinchas del Ovalo al ganar nuevamente en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

A continuación los principales detalles de la carrera especial de Turismo Carretera en Olavarría con cambio de 2 neumáticos.

Incidente en la curva uno, choque fuerte de Mathias Nolesi a Santiago Mangoni. Auto de seguridad en pista. Involucrados también en el múltiple accidente De Carlo y Bonelli.

Se relanzó la carrera con ocho vueltas, lidera SergioAlaux, detrás JulianSantero, Juanjo José Ebarlin y 4º TatiAngelini

Vuelta 13 Comenzaron las paradas en boxes. Noberto Fontana hizo trompo en la Horquilla Luis Landriscina.

Vuelta 14. Auto de seguridad, Alaux quería entrar a boxes y no pudo. Le devolvió la posición Julián Santero a Sergio Alaux porque lo había superado cuando ya señalizaba el ingreso del auto de seguridad.

Santero se mete a boxes, Alaux lidera la carrera. Ortelli abandonó la carrera.

Vuelta 19. Alaux se mete en boxes. Angelini se queda en la pista.

Angelini y Pernia a boxes. Ahora si, Mazzacane y Rossi son los líderes.

Después de las detenciones, manda Gastón Mazzacane, seguido por Matías Rossi y Juan Manuel Silva con 20 vueltas cumplidas.

Cuando restan 3 minutos y medio de carrera, Mazzacane se pasó de largo y Rossi es el nuevo líder en Olavarría.

Bandera a cuadros para Matías Rossi, ganador por tercera vez consecutiva en Olavarría, el día de su cumpleaños Nº 33 y la primera con Ford. Sin dudas es el mejor piloto del país.

Misil0204173

TCFinal

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125