24
Sáb, Ago

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El primer parcial del TC Pista en Concordia quedó en manos de Diego Ciantini, mientras que Lautaro De La Iglesia fue el triunfador en la segunda serie.

Diego Ciantini prácticamente no tuvo problemas para adjudicarse el primer parcial del TC Pista en Concordia, al principio tuvo que defenderse de los ataques de Jakos con un “pontonazo” al límite de poder ser sancionado, sin embargo con el pasar de los giros el Chevrolet tuvo un mejor rendimiento que el Dodge de Jakos y de esa forma el balcarceño se adueñó de este primer parcial que fue el más veloz. La tercera posición fue para Cristian Di Scala, cuarto quedó Martín Vázquez, quinto Elio Craparo y sexto Agustín De Brabandere.

TCP2 277

En el segundo parcial Lautaro De La Iglesia partió mejor por el sector externo y logró arrebatarle el primer lugar a Marcelo Agrelo. El neuquino dominó con comodidad el transcurso de la serie, sobre el final tuvo que cuidarse de un acercamiento de Agrelo, aunque no fue peligroso para el piloto de Ford que se quedó con el triunfo, escoltado por Agrelo y Londero, cuarto fue Micheloud y quinto Costanzo. Mañana, a las 12.00 Hs. se pondrá en marcha la 9ª final del año para el TC Pista en Concordia, en donde delante de todos partirá Diego Ciantini y a su lado lo hará Lautaro De La Iglesia.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125