14
Vie, May
Electricente

Foto ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alfonso Domenech, el piloto pergaminense, se quedó con su primera pole position en el TC Mouras, en el marco de la 6° fecha de la categoría, en La Plata.

domenech01052

El representante de Dodge, con la unidad alistada por el Galarza Racing, se adjudicó la prueba clasificatoria de la categoría luego de imponer un registro de 1;28.527.

El segundo escalafón quedó en manos del joven Marcos Quijada, con la Dodge del Coiro Dole Racing, a apenas 86 milésimas de la referencia. Desde la segunda colocación en la primera fila junto a Domenech, por terminar tercero en la clasificación, partirá el cordobés Rodrigo Lugón (Ford).

En el cuarto lugar, y por ende compañero de fila de Quijada en la segunda batería, se posicionó Gabriel Gandulia, a bordo del Ford del Moriatis Competición.

Lucas Valle, con la Dodge del JP Carrera, se adueñó del quinto puesto por delante del mejor usuario de Chevrolet, Diego Azar. Nicolás Montanari, el neuquino del Galarza Racing, tuvo un gran rendimiento y clasificó en el 7° lugar.

Rudi Bundziak (Ford); el puntero del certamen, Jeremías Olmedo (Ford) y Tomás Abdala (Ford) completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente. La clasificación, marcada por la paridad, tuvo a 19 protagonistas encerrados en apenas un segundo de diferencia.

Las series, este domingo, se disputarán desde las 09.10 por Deportv. A diferencia de fechas anteriores, la transmisión por TV Pública comenzará a las 10hs, y la final de la categoría se pondrá en marcha a las 13.10hs.

TCMClasi0105

Fuente: ACTC

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019