Foto ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El volante de Ford peleó y logró quedarse con la victoria del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay. Eduardo “Pancho” Bracco se quedó con el 2° lugar mientras que Juan Maceira completó el podio.

Tras una largada fallida, Eduardo Bracco logró tomar la punta de la competencia mientras que Maceira por dentro le arrebataba el 2° lugar a Fritzler.

Tras la primera vuelta, Ian Reutemann se despistada mientras que Fritzler perdía todas las chances tras tocarse con Fidalgo Peduzzi.

Con el correr de las vueltas Maceira no se pudo escapar mucho ya que un pase de largó permitió que el resto del pelotón se acerque. Feito, Bracco, Frano y Castro en una sola baldosa en busca de conseguir subir al podio.

A mitad de competencia, Maceira no pudo contener a los líderes y Feito llegaba a la punta mientras que Bracco y Frano conseguían subir a los puestos de vanguardia.

A falta de cuatro vueltas el auto de seguridad marcaba a cero las distancias y el final era netamente abierto para los protagonistas.

Con un mano a mano final, la victoria quedó en manos de Maximiliano Feito quien logró su primera victoria en la divisional tras cruzar primero la meta delante de Eduardo Bracco y Juan Maceira.

Por Largaron.com

TCPistaM

e-max.it: your social media marketing partner