ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La segunda fecha del Turismo Carretera, tuvo el jueves 21 su lanzamiento oficial con la presentación de la prueba que se disputará en el autódromo Parque Provincia del Neuquén entre el 1 y el 3 de marzo.

La competencia quedó inaugurada en el predio del circuito, donde estuvo presente el gobernador neuquino Jorge Sapag, el Intendente de Neuquén Horacio Quiroga y el de Centenario Javier Bertoldi, el Ministro de Coordinación de Gabinete Gabriel Gastaminza, el Gerente General de la ACTC Fernando Miori, junto al coordinador de la prueba Claudio Urcera y el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal.


Además, participaron del lanzamiento los pilotos regionales que animan el TC Pista, la divisional telonera, el neuquino Camilo Echevarría y el cipoleño José Manuel Urcera, ambos de Chevrolet, junto con uno de los representantes de Turismo Carretera, Martín Ponte (Torino).


Tras un arduo trabajo, el trazado neuquino fue reacondicionado para volver a recibir a la divisional más convocante del país, por lo que se espera una importante afluencia de público, ya que en 2012 los fierreros de la región no tuvieron acción del automovilismo nacional en La Colonia.

El circuito recibirá también la acción de los showcars de la Asociación Corredores Turismo Carretera, un Ford y un Chevrolet, que se encuentran recorriendo la región promocionando la prueba. Puerto Madryn, San Antonio Oeste, Viedma, General Roca, Cutral Co y Plaza Huincul, Centenario y Neuquén fueron y serán algunas de las localidades en la que se exhibirán las máquinas desarrolladas de la categoría.

e-max.it: your social media marketing partner