23
Vie, Ago

El titular del AMCO Juan Traversa siempre se mostró precavido por la llegada del TC en 2019. / Foto ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los directivos del AMCO siempre se mostraron prudentes sobre la confirmación de Olavarría como plaza de Turismo Carretera en un año electoral como lo es el 2019.

44885

Siempre Juan Traversa anticipó a EL POPULAR que había puntos por resolver, los cuales se definieron con la ausencia del autódromo "Hermanos Emiliozzi" entre los quince escenarios que empezará a visitar la Máxima a partir del domingo 10 de febrero en Viedma.

En los primeros días del año, Traversa había asegurado que estaba pendiente un encuentro entre las tres patas: AMCO, Municipio y ACTC, por eso su precaución el último jueves ante la sorpresa de estar incluida Olavarría en la 11ª fecha, el 8 de septiembre. Tampoco negó el incremento del canon para afrontar la visita del TC, algo imposible en estos tiempos y que ya lo había justificado en la nota de balance realizada con EL POPULAR.

Justamente en 2018 el TC no arrojó el resultado económico esperado por los directivos del AMCO, en cuanto a convocatoria de público, en su última visita a Olavarría. Y como consecuencia asumieron el compromiso de saldar la deuda que quedó después del 28 de octubre, luego de la segunda victoria consecutiva para Alan Ruggiero. Con recursos genuinos, el único autódromo de la provincia de Buenos Aires con gestión privada, abonó el millón y medio de pesos que faltaba cubrir para saldar todos los compromisos solicitados por la ACTC.

Por lo visto, esta vez Hugo Mazzacane no aceptó alternativas para esta ocasión como podría haber sido ir a riesgo de perder y no con un montón fijo que para este año habría rondado los 8 millones y medio de pesos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125