TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comenzó una nueva etapa para Nicolás Pezzucchi, ahora inmerso dentro del TC Pista. Con el inicio de la primera fecha en Mar de Ajó, arrancó la actividad para el olavarriense, quien tras el término de la primera clasificación pudo ubicarse entre los mejores veinte. 

El piloto del Cañuelas GB Racing no pudo trabajar de la forma esperada en la tanda de entrenamientos, producto de una falla en el motor que impidió poder girar con normalidad. Solucionado el inconveniente para la clasificación y con sólo dos vueltas dadas en el entrenamiento, Nico pudo adaptarse rápidamente al circuito y marcar en su mejor vuelta un tiempo de 1m 41s 58/100 que le permitieron ubicarse en el 20mo puesto en el clasificador, quedando a una diferencia de 1s 11/100 del poleman de la jornada, Esteban Gini (Chevrolet).
“Fue una jornada muy positiva ya que rápidamente pudimos estar en los tiempos lógicos en la clasificación, a pesar de haber girado muy poco en los entrenamientos producto de una falla en el motor que nos impidió desarrollar la puesta a punto del auto, que ha caído muy bien desde el inicio y tiene un gran funcionamiento. Prácticamente no conozco el circuito, y haber quedado entre los veinte y a sólo un segundo de la punta es muy bueno. Vamos a trabajar para corregir una ida de trompa en los sectores intermedios de curvas rápidas, y seguramente mañana podremos seguir progresando para tratar de avanzar algunos puestos más y cerrar una clasificación en forma competitiva”, sostuvo Nico tras su primer contacto con la Dodge.
La actividad para Pezzucchi y el TC Pista continuará este sábado con la segunda tanda de entrenamientos libres desde las 9.30hs, que servirá para terminar de poner a punto el auto de cara a la clasificación definitiva, que se pondrá en marcha a las 12.50hs. La misma, ordenará la grilla de las series sabatinas que tendrán inicio desde las 15.20hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

e-max.it: your social media marketing partner