18
Dom, Ago

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto del Cañuelas GB Racing Nicolás Pezzucchi se prepara para afrontar la 2da fecha del año del TC Pista este próximo fin de semana en el autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén.

Muy cerca estuvo Nicolás Pezzucchi de conseguir un gran resultado en Mar de Ajó, hasta que un toque le valió la exclusión de la competencia cuando intentaba meterse en el lote de los mejores cinco. Ahora, ya con todo listo y con el debut consumado y mas que promisorio, el piloto del Cañuelas GB Racing se prepara para afrontar la 2da fecha del año del TC Pista este próximo fin de semana en el autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén, donde el olavarriense tendrá su primera experiencia y buscará revancha del gran resultado que se escapó anteriormente.

Para la cita en el trazado neuquino, al cual el TC vuelve luego de un año de ausencia, el equipo UR Racing ha realizado el control de estructura y repaso general, realizando el recambio de elementos que han cumplido su vida útil en la Dodge, sin cambios mayores ya que el auto demostró un gran funcionamiento en Mar de Ajó.

Por otra parte, Fabián Giustozzi ha continuado sus trabajos sobre el desarrollo del motor, el cual presenta una muy buena potencia para encarar el fin de semana. Es por ello que tanto Nico como todos los integrantes del Cañuelas GB Racing, van con muy buenas expectativas al circuito de 4380 metros de extensión que combina curvas rápidas con otras de velocidad intermedia y la última bien lenta tras una recta importante, para lograr un circuito atractivo en el cual es vital lograr un buen equilibrio.

“Vamos a Neuquén con ganas de poder cristalizar todo lo bueno que hicimos en Mar de Ajó y que por un toque, no pudimos terminar de redondear cuando estábamos para terminar entre los mejores cinco y sumar puntos muy importantes. El auto funciona muy bien al igual que el motor, y eso me da una tranquilidad muy grande para afrontar el fin de semana en un circuito que no conozco y en el cual aprovecharemos las tandas iniciales para ir adaptándonos, y llegar a la clasificación del sábado con todo para ser protagonista. Al no haber sumado los puntos en Mar de Ajó, tenemos la necesidad de llegar y llevarnos unidades importantes para ir ascendiendo en el campeonato, y estar en la pelea de los doce. Además, sería muy importante un buen resultado para mejorar el aspecto presupuestario con el cual venimos muy con lo justo, haciendo un esfuerzo muy importante en conjunto con el Cañuelas GB Racing”, sostuvo Nico, quien ya ha emprendido el viaje hacia la Patagonia.

La actividad para Nico y el TC Pista en Neuquén comenzará el día viernes como es habitual con la primera tanda de entrenamientos de 40 minutos desde las 10.00hs, que servirá para poner a punto el Chevrolet de cara a la primera clasificación, que tendrá inicio a las 16.40hs, y comenzará a mostrar los parámetros iniciales del fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125