24
Jue, Sep
Electricente

Prensa ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano Werner fue el mejor de la jornada quedándose con la pole provisoria de Turismo Carretera en el Gran Premio SpeedAgro de Junin. Segundo fue Mauro Giallombardo y tercero Juan Martín Trucco.

En un día ideal para salir a pista, con buen clima y gran marco de público, Mariano Werner sacó provecho del andar de su Ford y pudo quedarse así con lo mejor de la jornada de viernes luego de conseguir el mejor tiempo en su segunda vuelta rápida y de finalizar la tanda con un neumático pinchado.

El piloto entrerriano clavó los relojes en un tiempo de 1m22s602, desbancando a su compañero de equipo, Mauro Giallombardo, quien venía de dominar el entrenamiento y de ubicarse en lo más alto del clasificador hasta la salida de Werner. Detrás de los pilotos del óvalo se ubicó la Dodge piloteada por Juan Martín Trucco, mientras que los Ford de Juan Manuel Silva y José Savino fueron cuarto y quinto respectivamente.

Un paso más atrás, Leonel Pernía fue sexto con la Dodge seguido por Martín Ponte (Torino), Omar Martínez (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Próspero Bonelli, quien cerró el pelotón de los diez primeros, el cual demostró que la última tanda fue la más veloz, ya que seis de los integrantes del segundo tercio lograron meterse entre los más rápidos.

La actividad de Turismo Carretera continuará este sábado desde las 11:05 con el segundo entrenamiento y luego desde las 14:05 con la clasificación definitiva.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019