15
Mar, Jun
Electricente

Ramón Rodríguez trabajó en la puesta a punto junto al asesoramiento de Mariano Werner. | Foto PrensaPro

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven del G129 consiguió su primera pole position en TC Pista, en la quinta fecha del campeonato.

 weimann0805

El olavarriense “bebo” Weimann no pudo redondear una buena jornada sabatina en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná donde se lleva a cabo la 5ta fecha del campeonato. El piloto de Torino finalizo la clasificación en una alejada colocación 29.

En el día de mañana Weimann tendrá la difícil tarea de avanzar ya que ocupara la fila N°7 de la primera batería.

Fin de semana especial para Agustín De Brabandere, el joven piloto de Ford que debutó este año bajo la estructura G129 comandada por Mauro Giallombardo. Luego de 40 presencias en la categoría, el oriundo de Concepción del Uruguay se alzó con su primera pole position. Y no sólo eso, sino que obtuvo el récord del circuito tras registrar 1:26.852 (anteriormente lo poseía Cristian Di Scala). De esta manera, la primera serie será liderada por el piloto de 24 años.

Una gran vuelta lo colocó a Pedro Boero (Torino), piloto del Rus Med Team, como el escolta de De Brabandere, tras arribar a sólo 35 milésimas. El más veloz del último entrenamiento, Iván Ramos (Dodge – Castellano Power Team), obtuvo un excelente tercer puesto (+297 milésimas). Mientras que ambos pilotos de Ford, Agustín Martínez y Kevin Candela, arribaron cuarto y quinto, a +309 y +352, respectivamente.

Las series se desarrollarán mañana a partir de las 9, por DeporTV.

Fuente:ACTC

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019