04
Vie, Dic
Electricente

Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi finalmente fue clasificado cuarto en la primera batería de la telonera en Rafaela. En tanto que Santiago Mangoni y Federico Pérez, quien se quedó con el parcial más veloz del Gran Premio SpeedAgro, fueron los ganadores.


Si bien el resultado parcial es bueno, el olavarriense Nicolás Pezzucchi no tuvo la serie que hubiese deseado. Tras clasificar en el noveno lugar, con un tiempo de 1’27”494 -a 0.591 de Mauricio Lambiris- las expectativas de avanzar algunos lugares en la serie eran grandes, sin embargo surgieron algunas complicaciones.


Nicolás venía en el tren de los punteros cuando tuvo que frenar prácticamente a cero para no chocarse a Pedro Gentile, quien realizó un trompo delante de él. La oportunidad fue aporvechada ilegalmente por Juan Manuel Paparella para avanzar hasta el tercer lugar, luego sería excluido y la reclasificación dejó al olavarriense en el cuarto lugar.


Las series se iniciaron con Mauricio Lambiris partiendo desde la pole en la primera competencia, el de Uruguay agarró la punta pero la perdió a los pocos minutos de iniciada la competencia ya que en una gran maniobra por adentro Santiago Mangoni le sacó la posición al de Ford relegando al cuarto lugar, ya que fue superado también por Pedro Gentile y Nicolás González.


Con el correr de las vueltas Mangoni se afirmó en la punta, Gentile rompió el motor y González se acomodó en e segundo lugar mientras que Lambiris tuvo que soportar el acecho de Juan Manuel Paparella, cuya Dodge propuso pelea hasta ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar pero posteriormente quedó excluido de manera parcial por cortar la chicana 2 y 3 ganando posiciones.


En la segunda serie Federico Pérez no tuvo inconvenientes en ir para adelante y adueñarse del parcial más veloz consiguiendo la victoria de punta a punta, mientras que detrás suyo Nazareno López luchaba con Pablo Costanzo por la segunda posición, siendo el de Dodge el encargado de adueñarse de la misma. Un paso más atrás completaron el pelotón de los cinco más rápidos Emiliano López (Dodge) y Federico Alonso (Chevrolet).


La final de mañana que se iniciará 11:05 lo tendrá al de Junin largando del lado de la cuerda junto a la Chevy piloteada por Mangoni.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019