25
Jue, Abr

Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

José Manuel Urcera se quedó con la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma, el segundo puesto fue para Facundo Ardusso y Mariano Werner se colocó en el tercer lugar.

46596

Corriendo en su provincia, muy cerca y con el apoyo de mucha gente, José Manuel Urcera logró adjudicarse la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma, tras marcar un registro de 1m.28s.834 que le permitió no solo ser el más veloz sino a su vez quedarse con el record del trazado. No es una pole más para Urcera, ya que cortó una sequía de un año para la marca Chevrolet en la cual no dominaba una prueba clasificatoria; justamente la última había sido el año pasado en este escenario rionegrino.

46598

Uno que hizo temblar a Urcera y pudo mejorar de la primera tanda a la segunda fue Facundo Ardusso, ya que con el Torino del equipo Renault se colocó en el segundo puesto a solo 0,02 centésimas de Urcera. Los cambios de una sesión a otra fueron productivos, dejaron muy conforme al santafesino que por muy poco no le arrebató la pole al piloto del JP Carrera.

Tercero fue Mariano Werner, el estandarte de Ford ahora con la atención de Ulises Armellini. El entrerriano funcionó muy bien ya desde el día de ayer, siempre estuvo prendido entre los de arriba y termina la clasificación en un lugar privilegiado pensando en el domingo. Fueron 0,17 centésimas las que lo distanciaron del puntero.

46597

Cuarto clasificó Guillermo Ortelli, volviendo a los primeros planos y con esperanzas renovadas de ser otra vez candidato, quinto quedó Leonel Pernía con el Torino del Maquin Parts, sexto Gastón Mazzcane, cerraron los diez, Spataro, Mangoni, Castellano y Ruggiero.

Por Turismocarretera.comManu

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125