24
Mar, Nov
Electricente

Los pilotos de TC se harán los testeos | La Verdad online

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizarán los testeos por coronavirus el 24 de agosto, en La Plata.

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) lanzó la convocatoria a que los pilotos de TC y TC Pista se realicen los testeos obligatorios de coronavirus previos a retomar la competencia, para lo que aguarda la autorización del Gobierno nacional.

La cita, según la información publicada por el portal El Once Digital, de Entre Ríos, es para el lunes 24 de agosto, entre las 10 y las 17, en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde se iniciaría el calendario tentativo que trascendió, con dos carreras el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Para el chequeo correspondiente los equipos deberán mandar una planilla con el personal que estará afectado a la competencia los fines de semana y todos deberán firmar una declaración jurada.

ponce

A la hora de hacerse los controles -que serían los PCR (hisopados)-, los cinco integrantes de cada estructura deberán ir juntos.

Los chequeos están abocados a todas aquellas personas que viven en la zona del AMBA y que formaran parte del espectáculo, mientras que aquellos que viven ciudades lejanas al Roberto Mouras, tienen la posibilidad de hisoparse en las localidades donde residen y presentar los resultados.

Para el fin de semana de la carrera, el control dentro del predio del autódromo platense será riguroso y habrá que cumplir de manera estricta el protocolo de funcionamiento, con mucho distanciamiento entre los espacios a utilizar.

Asimismo, todas las personas involucradas que viven en Capital Federal o en la zona del AMBA podrán dormir en sus respectivos hogares, mientras que todos aquellos equipos que lleguen del interior del país deberán quedarse en el circuito.

Texto La Verdad online

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019