Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Son 16 los inscriptos para la tercera, regresa el Gurí Martínez y debuta Moriatis. El de Olavarría viene de ser tercero en dos oportunidades.

NP1705192

El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi afrontará este fin de semana la tercera fecha de la categoría TC Pick Up que se disputará en el Autódromo Mouras de La Plata, la cual contará con un total de 16 inscriptos, en los que se destaca el debut de Emanuel Moriatis y el regreso de Omar Martínez.

Para esta competencia, el Gurí regresa a la categoría para conducir una Ford Ranger alistada por su propio equipo, el Martínez Competición. Además, se producirá el debut de Emanuel Moriatis con una Nissan Frontier del JP Carrera, que utilizó Pedro Gentile, quien no estará presente.

A Martínez y Moriatis, se suma la vuelta Maximiliano Juan tras su paso por el Dose Competición que estará conduciendo la Toyota Hilux del DRS Team, que dejó vacante Gastón Rossi. Otros ausentes son Javier Jack y Cristian Di Scala.

El campeonato lo tiene como líder a Andrés Jakos (Toyota) como líder con 45 puntos, seguido por el olavarriense Nicolás Pezzucchi (Ford) con 40 puntos, producto de dos podios en el tercer puesto. Los cinco primeros puestos se completan con Esteban Gini (Toyota) con 34, Valentín Aguirre (Nissan) y Juan Pablo Gianini (Ford) con 32.

Hoy será el turno de los entrenamientos, mientras que mañana será la clasificación y el domingo la final se largará a las 13.45.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner