21
Lun, Sep
Electricente

ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Primero lo demostró en el entrenamiento, luego lo ratificó en la clasificación. El viernes del TC Pista tuvo un solo dueño: el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi con la Dodge del UR Racing y motor de Giustozzi.

Al final se dio la lógica en el TC Pista ya que Nicolás Pezzucchi volvió a ser el más rápido a la hora de clasificar y mantuvo su supremacía sobre el resto de los pilotos de la categoría telonera.

En los entrenamientos el piloto de Dodge se había mostrado muy veloz y cuando se concretó la primera tanda de clasificación esta tendencia no se modificó y Pezzuchi volvió a marcar el camino.

Con un registro de 1m24s398 superó a Federico Pérez con Ford por 0s328 y lo dejó en la segunda posición, tercero quedó ubicado un Chevrolet el de Germán Giles que volvió a mostrarse en los puestos de vanguardia y en la cuarta ubicación quedó otro Chevrolet el de Emanuel Pérez Bravo y quinto fue Pedro Gentile que volvió a los primeros lugares y se ubicó a 0s526 milésimas de la punta

De esta manera Pezzucchi vuelve a estar adelante y busca revancha de la carrera de Neuquén donde fue protagonista pero un neumático lo privó de cerrar un buen fin de semana.

Completaron los diez primeros del clasificador, Franco De Benedictis, séptimo Federico Alonso, octavo fue Daniel Grobocopatel con Ford, noveno quedó Emiliano López con su Dodge y décimo se ubicó Camilo Echeverría con un Chevrolet.

La actividad del TC Pista tendrá continuidad este sábado desde las 9:30 con el entrenamiento, seguido por la clasificación a las 12:50 y las series a las 15:35.

Fuente: Pistas Argentinas

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019