24
Sáb, Oct
Electricente

Cañuelas GB Racing

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Juan Ignacio Landa se incorporó al equipo de Catalán Magni para ser piloto del team en TC Mouras. Utilizará un Dodge con motor de Fabián Giustozzi y eligió como invitado al piloto del Cañuelas GB Racing para la 2ª fecha en La Plata.
 
Nicolás Pezzucchi actuará este fin de semana como piloto de invitado de Juan Ignacio Landa en la 2ª fecha del calendario del TC Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. En la primera edición, venció Leonel Pernía con el Chevrolet de Juan Pablo Barucca. Por su parte, el lapridense Gastón Granel volverá a compartir el Ford con Adrián Oubiña.
 
El piloto de Mar del Plata, que afrontará su segundo campeonato en TCM, se suma al equipo que comanda Julio Catalán Magni para subirse a la misma unidad que utilizó Nicolás Pezzucchi en las últimas carreras de la temporada pasada, la misma con la que peleó el título de la divisional en la Copa Coronación 2012.
 
Dicho auto pasó una serie de trabajos a lo largo del receso de actividades. Además del repaso general de todos los componentes, bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti, se hicieron cambios estructurales para alivianarlo y ya está en condiciones para afrontar la actividad de este año. Contará con la motorización de Fabián Giustozzi.
 
Desde hoy previo a la segunda fecha de TCM (a disputarse los días 15, 16 y 17 en La Plata), la escudería estará trabajando por primera vez con Landa en el autódromo "Roberto Mouras". La jornada se utilizará para que el piloto se familiarice con el Dodge y comience a delinear la puesta a punto de cara a su debut con el equipo.
 
El piloto del Cañuelas GB Racing aceptó la invitación de parte del Pingüino Catalán Magni sobre la unidad que en 2012 logró 2 pole position, 4 series y un segundo puesto en la final. Después del TC Mouras, Pezzucchi empezará a delinear los pasos para la 3ª carrera del TC Pista que será el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín sobre la Dodge del UR Racing.
 
Binomios confirmados
 
Alan Ruggiero - Luciano Ventricelli (Ford), Nicolás Dianda - Mariano Altuna (Dodge), Aldo Ortiz - Franco Vivian (Chevrolet), Eduardo Martínez - Juan José Ebarlín (Chevrolet), Brian Atkinson - José Savino (Ford), Diego Verriello - Jonatan Castellano (Dodge) y Joel Gassman - Juan Marcos Angelini (Ford).
 
Juan Pablo Barucca - Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Ignacio Landa - Nicolás Pezzucchi (Dodge), Roberto Videle - Juan Pablo Giannini (Ford), Leonardo Palotini - Juan José Amezcua (Chevrolet), Hernán Bueno - Pablo Costanzo (Ford), Nicolás Cortinas - Gastón Crusitta (Chevrolet), Carlos Guttleim - Gastón Ferrante (Chevrolet).
 
Emiliano Muzzini - Gastón Mazzacane (Ford), Augusto Carinelli - Tomás Urretavizcaya (Chevrolet), Juan Tomasello - Waldemar Coronas (Chevrolet), Emmanuel Tufaro - Juan Martín Trucco (Chevrolet), Cristian Giuliano - Nicolás Trosset (Chevrolet), Juan Ronconi - Esteban Gini (Chevrolet) y Marcos Muchiut - Mariano Werner (Ford).
 
Ever Franetovich - Cristian Taborda (Chevrolet), Gastón Granel - Adrián Oubiña (Ford), Nicolás Otatti - Mario Ferrando (Chevrolet), Matías Funes - Ricardo Risatti (Chevrolet), Kevin Candela - Enrique Candela (Ford), Maximilino Lopez - Santiago Mangoni (Chevrolet), Gonzalo Montenegro - Brian Smith (Chevrolet) y José Manuel Urcera - Pedro Gentile (Chevrolet).

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019