16
Mar, Jul

Prensa Pezzucchi

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como previa a los “1000 Kilómetros de Buenos Aires” del Turismo Carretera, Nicolás Pezzucchi vuelve a tener actividad este fin de semana, ahora dentro del TC Mouras junto a Mario Valle como todo el año, en lo que es la 10ma fecha del año para la categoría con pilotos invitados.

Pezz Vie1

Como siempre, el olavarriense mostró buenos resultados tras los entrenamientos previos, y espera con expectativas las finales del domingo.

Sobre la Dodge que alista el UR Racing, tanto Valle como Nico mostraron un buen rendimiento siempre girando con neumáticos usados. Nico en el primer entrenamiento se posicionó 3ro, y luego en la segunda tanda de ensayos en la 7ma ubicación. Al no tener neumáticos nuevos para seguir girando, el equipo decidió no salir en el último entrenamiento de invitados, ya que las conclusiones para encarar el sábado eran sumamente positivas.

Tras la clasificación y las series que disputarán este sábado los pilotos titulares, el domingo la actividad comenzará con la final para titulares a las 11.50hs, y luego como lleguen estos, largarán luego Pezzucchi y los demás invitados su competencia a partir de las 13.40hs. Ambas pruebas a 18 vueltas o 35 minutos serán televisadas por la señal de aire Canal 7.

Nicolás Pezzucchi: “Contento de compartir otro fin de semana con Mario (Valle) a quien agradezco la invitación, como también con el equipo. El auto como siempre ha mostrado un buen funcionamiento, por lo cual al solamente tener gomas usadas y sabiendo que los resultados habían sido buenos, decidimos no salir al final y apostar todo con Mario a la clasificación de mañana. Esperemos pueda cumplir un buen papel para poder largar el domingo bien adelante, y así darle puntos para asegurar su clasificación a la Copa de Oro”.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125