24
Sáb, Oct
Electricente

D

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi, a bordo del auto de Juan Landa, finalizó duodécimo en la carrera de pilotos invitados del TC Mouras, desarrollada en La Plata. La final de los titulares la ganó Gonzalo Montenegro mientras que su concurrente Brian Smith se llevó la de invitados. El lapridense Gastón Granel terminó 14to.

Nicolás Pezzucchi tuvo que remarla para avanzar hasta el 12do. puesto ya que Juan Ignacio Landa solo había dado una vuelta en la final de los titulares, que fue ganada por Gonzalo Montenegro, quien consiguió la victoria durante la última vuelta de la final de TC Mouras tras el retraso del puntero, Alan Ruggiero quien había dominado de principio a fin. En el segundo lugar quedó Juan Pablo Barucca y tercero finalizó Brian Atkinson.

Cuando todo indicaba que la victoria durante la carrera final de pilotos titulares quedaría en manos de Alan Ruggiero, un problema en un neumático sobre la última vuelta de carrera, dejó fuera de pista al joven capitalino y de esta forma el triunfo lo heredaba el Chevrolet de Gonzalo Montenegro.
Este pibe de sólo 18 años, consigue su primer triunfo en la especialidad en apenas dos participaciones en el TC Mouras y llegando del TC Pista Mouras donde también realizó una gran temporada 2012 siempre bajo la conducción de un Chevrolet.
La segunda posición fue para el cordobés, Juan Pablo Barucca, realizando un trabajo de menor a mayor y sumando puntos importantes en función de mantener la cima del mismo junto al Chevrolet del Dole Racing.
Mientras que la segunda final del año para pilotos invitados del TC Mouras quedó en manos de Brian Smith quien a bordo del Chevrolet de Gonzalo Montenegro dominó las acciones de principio a fin. Mariano Werner (Marcos Muchiut) y Jonatan Castellano (Diego Verriello) completaron el podio.
TC Pista Mouras
Con la inscripción en su parabrisa dedicada al Papa Francisco I, Gabriel Novillo, alcanzó su primera victoria dentro del TC Pista Mouras. En el segundo lugar quedó Iván Heredia mientras que tercero fue Juan Cruz Federici Di Palma.
Después de tanto buscarla, Gabriel Novillo, cosechó el primer triunfo dentro del TC Pista Mouras conduciendo el Torino alistado por la familia Peduzzi.
Realizando una gran partida y superando por fuera la línea del poleman Iván Heredia (Dodge), el Torino de Novillo ratificó todo su potencial que venía insinuando tiempo atrás y que finalmente sería corondado con el máximo escalón del podio en el segundo compromiso anual para la especialidad.
En el segundo lugar quedaría Iván Heredia, quien sobre la parte final de carrera intentó el sobrepaso con Novillo en pos de recuperar la posición de privilegio que había conseguido tras quedarse con el mejor tiempo a la hora de clasificar.
El último escalón del podio fue para el joven, Juan Cruz Federici Di Palma, quien sigue por la buena senda junto al Chevrolet del Canapino Sport y mantiene una posición expectante en el campeonato donde su ubica segundo detrás del vencedor Novillo.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019