20
Vie, Sep

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ha llegado el gran momento para el olavarriense Nicolás Pezzucchi: el próximo domingo se producirá su debut en el TC Pista. 


A horas de la primera fecha del campeonato a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo “Luis Rubén Di Palma” de la ciudad de Mar de Ajó, el piloto del Cañuelas GB Racing llega con expectativas de producir un estreno promisorio con la rendidora Dodge que alista el equipo UR Racing y que utilizaba Juan Marcos Angelini en la pasada temporada.
Tras la finalización de la misma, se realizaron importantes trabajos sobre la unidad en el receso veraniego que ha tenido la categoría. Los mismos pasaron por un repaso íntegro distintos elementos y la estructura en general, sobre la cual se hizo hincapié en distintos detalles menores y alivianamiento para reducir los 30 kilos reglamentarios que se le han permitido a los usuarios de Dodge, para quedar equiparada en peso con las demas marcas. Tras estas labores, se pintó y decoró la unidad para dejarla prácticamente lista de cara a la competencia en Mar de Ajó, a la cual se ira sin ensayos previos producto de las complicaciones presupuestarias que hoy tiene el piloto olavarriense para poder correr en esta primera presentación del año.
“Llegó la hora del debut en TC Pista el próximo fin de semana y sin dudas la ansiedad de poder salir a pista es mucha. El equipo ha trabajado fuerte en el receso para entregarnos un gran auto, y es una lástima no poder probar producto de las complicaciones presupuestarias con las cuales venimos lidiando en este principio de año. Haremos un gran esfuerzo junto al Cañuelas GB Racing para poder estar presentes, y tendremos que tratar de adaptarnos en los entrenamientos lo más rápido posible tanto al funcionamiento del auto que aun no conozco como también a las características de un trazado que es nuevo para mi. El objetivo será el de poder llegar y ser competitivo en mi primer carrera, tratando de llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles para apuntar a la Copa de Plata, con esta nueva disposición de puntaje donde será muy importante no parar y sumar en todas las carreras”, expresó Pezzucchi, preparado para su debut en la telonera del Turismo Carretera.
De esta forma, el olavarriense afronta su primer desafío a partir del día viernes, donde la actividad para el TC Pista comenzará con la primera tanda de entrenamientos libres de 40 minutos desde las 10.00hs, para luego disputar la primera clasificación desde las 16.40hs, que comenzará a mostrar los parámetros del fin de semana en la costa atlántica.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125