14
Mar, Ago

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

Tras largar 19º, el quilmeño ascendió hasta el 7º puesto y le alcanzó para consagrarse con el Dodge del AG Motorsport. Carabajal logró su primera victoria, escoltado por Guiffrey, quien luchó por el campeonato pero no le bastó. Gaita completó el podio.

Como hace una semana atrás, cuando Agustín Canapino avanzaba en el pelotón y se consagraba campeón del TC, Lucas Panarotti emuló al arrecifeño y, tras una gran escalada desde el 19º puesto hasta el 7º, se coronó en el TC Pista Mouras con el Dodge preparado por el AG Motorsport.

En la largada, Federico Gaita le ganó en el pique a Lucas Carabajal y dobló en el curvón adelante, pero el chaqueño se recuperó a la salida y volvió a la punta yendo por el lado externo. Matías Guiffrey, en tanto, se colocaba tercero y se metía al frente de la Copa. Sin embargo, Panarotti trepaba cinco posiciones y recuperaba el liderazgo al cumplir la primera vuelta.

En el sexto giro, Guiffrey superó a Gaita y se colocó segundo, mientras que Panarotti se ubicaba 8º, tras dejar atrás 11 autos. Pero el de Villaguay necesitaba ganar para meterle presión al de Dodge, quien tenía que avanzar hasta la sexta posición para asegurarse la corona. Fue así que en la vuelta 10 pasó a Rasuk y se metió 7º, asegurándose el título.

Carabajal, en tanto, consiguió su primera victoria en la divisional con solamente cuatro carreras. Guiffrey fue escolta y Gaita completó el podio.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2