ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mauro Giallombardo se impuso de punta a punta en la primera serie.

Mauro Giallombardo dio el segundo paso en el camino a la corona. Es que luego de adueñarse de la última pole position del año, dominó de punta a punta la primera serie.
La Rana de Bernal partió junto a Agustín Canapino y se tomó revancha de aquella batería en la fecha pasada, cuando fue recargado por adelantarse en la largada. Esta vez picó en punta, le ganó la pulseada al arrecifeño y enseguida tomó distancia para alejarse con el Ford del GPG.
"Canapino larga un poquito antes, se me adelanta un poco pero después pude recuperar en el curvón. Igual que lo que pasó en Toay", disparó Giallombardo, que aprovechó el potencial de la unidad e intentó hacer la serie más rápida, aunque deberá esperar el resto de las series para saber en qué puesto largará.
Atrás, Canapino presionó en la largada con su Chevrolet pero luego, tuvo que resignarse al segunda puesto. "Mauro tenía mejor ritmo y se me escapó adelante", admitió el campeón más joven de la categoría y, con respecto a la acusación de Giallombardo, declaró: "Habrá que alcanzarle un pañuelo porque lloró todo el año".
Mariano Werner se mantuvo tercer y completó el podio, aunque a pesar de su posición, largará último en la final por una penalización que recibió tras el choque a Giallombardo en la final anterior.

Pistas Argentinas

e-max.it: your social media marketing partner