Otto Fritzler, debutará en el TC Pista Mouras con 15 años. Foto ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se dieron a conocer los once inscriptos para la fecha apertura del campeonato 2019 del TC Pista Mouras, a desarrollarse el próximo fin de semana en el autódromo "Ciudad de Concepción del Uruguay", en la provincia de Entre Ríos.

Llama la atención la poca cantidad de inscriptos y seguramente se debe al momento económico que vive el país y a la proximidad de la segunda fecha, dentro de dos semanas en La Plata, donde seguramente habrá un parque mayor.

Siete serán los pilotos que continúan otra temporada en el TCPM: el bragadense Eduardo "Pancho" Bracco (59 años y 77 participaciones), Guillermo Ferrón (57 años y 76 participaciones), Ramiro Granara (22 años y 38 participaciones), Maximiliano Feito (33 años y 20 participaciones), Juan Ignacio Maceira (19 años y 14 participaciones), Nicolás Morán (26 años y 13 participaciones) y Matías Iván Frano (29 años y 4 participaciones).

Cuatro serán los debutantes: Otto Fritzler (15 años-San Miguel), Ian Reutemann (15 años-Humboldt, Santa Fe), Marcos Castro Serrano (18 años-nacido en Necochea y radicado en Mar del Plata) y Lucas Fidalgo Peduzzi (31 años-Villa Ballester).

e-max.it: your social media marketing partner