21
Mar, May

El auto de Lambiris fue del "Guri" por un rato. | Foto Diego Biedma AMCO

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Martínez competición está probando en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi. Como Mauricio Lambiris llegó tarde, el Gurí no perdió tiempo y se subió al Ford. ¿Le volvió a picar el bichito?

El fin de semana en La Plata, en notas con la transmisión oficial, Omar Martínez insinuó que le gustaría volver a correr en TC, ya que su auto campeón está en el museo del Mouras y hasta hace unos meses el que lo manejaba era Emanuel Moriatis, pero con el armado de su nuevo equipo ese auto ya quedó sin piloto y está libre…

Entonces, parece que viene muy enserio lo de su vuelta, ahora sí, restaría saber si su regreso es por una fecha, dos o cuantas....

Hace unas semanas cuando dejó su Ford campeón 2015, Mazzacane le dijo: “Podés usarlo cuando quieras, es tuyo”, a lo que Martínez respondió que lo volvería a buscar si lo necesitaba para algún "evento", a lo que el fin de semana entre risas en una respondió: " Una carrera de TC es un evento, así que cuando quiera puedo volver a usar el auto ".

Hoy a la mañana el entrerriano giró sobre el Ford de Mauricio Lambiris y se volvió a sentir piloto, por lo menos unas horas hasta que se lo tuvo que devolver. Pero en su cabeza la idea sigue dando vueltas. ¿Vuelve al Turismo Carretera?

Prensa Ultima Vuelta

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125