Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Dianda ganó la sexta final del año para el TC Mouras disputada sobre el circuito de Olavarría. La segunda colocación quedó para Eduardo Martínez y tercero finalizó Diego Verriello.

El “Colorado” de Cañuelas aprovechó todo el potencial de la Dodge del Laboritto Jrs y se llevó la sexta final del TC Mouras para su temporada 2013.

Dianda dominó las acciones a voluntad tras el retraso de Manuel Urcera (falla en el motor de su Chevrolet) y de esta forma se mantiene firme en su lucha por quedarse con la etapa regular donde actualmente se ubica en el quinto lugar del campeonato.

"Manu venia muy fuerte y me costaba muchísimo descontar. Por momentos tuve problemas con la selectora de cambios y por eso cuidaba un poco y venía con la incertidumbre de ver si podíamos llegar", comentó el "Colorado" a Pistas Argentinas, consiguiendo el segundo triunfo de la temporada con la Dodge del Laboritto Junior.

La segunda posición de la carrera final quedó para el piloto pampeano, Eduardo Martínez, protagonista de un trabajo de menor a mayor con su Chevrolet a lo largo de todo el fin de semana.

El último escalón del podio fue para Diego Verriello junto a la Dodge del Castellano Power quien doblegó en dura lucha al Ford de Alan Ruggiero (4)quien debió largar desde la última posición tras una falla en su vehículo segundos previos al comienzo de la carrera.