Gentileza Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi tendrá este domingo en La Plata un final apretado con varios pilotos en pocos puntos en búsqueda del título del TC Mouras.

El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi espera ansioso la definición de la Copa Coronación del TC Mouras, la cual ocurrirá este domingo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El representante del Cañuelas GB Racing llega segundo en el certamen a sólo 9 puntos del líder, Juan José Ebarlín, cuando hay 40,5 unidades en juego, ya que la última carrera otorga puntaje y medio, por lo cual ganando todo, se consagraría campeón, dependiendo así de su actuación la posibilidad de quedarse con el título.
“Será muy importante poder estar bien adelante, tratando de pelear por los tres puntos que otorga la pole y luego apuntando a ser protagonistas tanto en la serie como en la final, ya que debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, inclusive si ganáramos todo lo que hay en juego, dependería únicamente de nosotros por la diferencia de puntos” indicó al programa radial Poleposition.
La actividad para Pezzucchi y el TC Mouras en La Plata comenzará el día viernes con las tres tandas de entrenamientos libres, que servirán junto con la del día sábado para comenzar a poner a punto la Dodge de cara a la clasificación, que dará el ordenamiento de las series sabatinas.
En tanto que recordamos, la última final del año se pondrá en marcha a partir de las 13hs a un total de 18 vueltas o 40 minutos como máximo, y será transmitida en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

e-max.it: your social media marketing partner