14
Vie, May
Electricente

Nicolás Pezzucchi es uno de los 27 anotados que tiene la segunda fecha de TC Pick Up. | Fotos Fabio Vignolles

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevo desafío con un gran parque de camionetas y acompañadas por el TC Mouras y TC Pista Mouras.

NP08041

Con la Nissan Frontier que atiende su propio equipo en Olavarría, Nicolás Pezzucchi asumirá desde mañana el compromiso de la segunda fecha del TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de Plata, que anuncia la presencia de 27 camionetas, y siendo acompañadas por el TC Mouras y TC Pista Mouras, la especialidad vuelve a proponer muchísimas emociones de cara a este nuevo desafío.

El piloto local abrió la 4ta. temporada de la categoría con un 14to. lugar. El primer contacto con la camioneta la tendrá el campeón 2013 del TC Pista este sábado de 11.30 a 12.10 con los entrenamientos. La clasificación se iniciará a las 16.05 y se extenderá las 16.25 para ordenar la grilla de partida de la final del domingo prevista desde las 13.45 a 15 vueltas o 30 minutos.

La quinta, con chicana

Una nueva fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras, las categorías escuela de la ACTC, se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Roberto Moura de La Plata. Y tendrá una particularidad: se utilizará el circuito con la variante de la chicana.

En cuanto al TC Mouras, el último ganador de la categoría fue Lucas Vicino, que consiguió su primer triunfo en la especialidad, manejando un Chevrolet del Coiro Dole Racing. Actualmente se ubica cuarto en el campeonato. Mientras que el actual líder de la temporada es Jeremías Olmedo, el joven salteño que conduce un Ford del Moriatis Competición, tras adjudicarse la victoria en la segunda fecha.

Dos Chevrolet y dos Ford conquistaron las primeras cuatro citas del año. ¿Podrá Dodge o Torino alzarse con el triunfo este fin de semana?

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019