24
Sáb, Ago

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Daniel Nefa y Lucas Carabajal marcaron el ritmo en las series del TC Mouras, en la novena fecha, en La Plata. El piloto del Coiro Dole Racing largará desde el primer cajón en la final de este domingo.

Nefa

Nefa fue amo y señor de la primera serie: se defendió, con jerarquía, cuando tuvo que hacerlo y, además, aplicó contundencia cuando debió escaparse de sus perseguidores.

En ese contexto, supo cómo neutralizar el ataque de Palazzo, en una primera instancia: el líder del campeonato busco sobrepasar al rionegrino por afuera, sufrió un pequeño despiste y rompió la trompa de su Dodge, lo que le permitió a Panarotti trepar a la segunda posición -la cual mantendría hasta el final de la bandera a cuadros-.

TCMouras1

La segunda batería fue electrizante de principio a fin por el cruce entre Carabajal (Chevrolet) y Boero (Dodge). El chaqueño, con el Chevrolet del Sportteam, sacó a relucir todas sus aptitudes para ganar de principio a fin una serie compleja, en la que Boero jamás le perdió el rastro.

Otra disputa que se llevó la atención fue la que exhibieron Gastón Lo Valvo y Lucas Granja, por el quinto puesto, de la cual terminó adueñándose este último.

TCMouras2

Por ACTC

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125