21
Vie, Sep

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Trucco, Mazzacane y Ledesma. Los tres mejores de la primera clasificación del TC en 2018. | Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

Gastón Mazzacane, mejoró el registro de ayer, y se adjudicó la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma, lo escoltaron Juan Martín Trucco y Christian Ledesma.

TC17021813

Con una temperatura ambiente similar a la de ayer pero una mejor condición de pista, se llevó a cabo la clasificación definitiva para el Turismo Carretera en Viedma. Gastón Mazzacane logró mejorar el tiempo establecido el día viernes, hoy marcó 1m.30s.453, y eso le permitió adueñarse de la primera prueba clasificatoria del año para la máxima. Es la quinta pole para el platense en su historial y mañana buscará esa anhelada primera victoria en la categoría. Cuenta con un potencial bárbaro, idéntico al que terminó el año pasado porque el coche mantiene ese gran nivel, por lo que es el gran rival a batir.

El segundo puesto le correspondió a Juan Martín Trucco, en gran tarea con la Dodge de su propio equipo. Fueron 0,15 centésimas las que lo distanciaron del puntero y es otro a tener en consideración para el día de mañana. Se lo vio muy sólido y firme en estos dos días de actividad al de Tres Algarrobos.

Tercero y mejorando mucho en relación ayer clasificó Christian Ledesma. El de Mar del Plata quedó muy conforme por el resultado obtenido a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing. Otro que avanzó bastante en relación al viernes fue Mariano Werner, en este caso colocándose en el cuarto lugar con el Ford, la quinta posición fue para el campeón, Agustín Canapino, sexto quedó Facundo Ardusso con el mejor Torino, completaron los diez, Aguirre, Castellano, Okulovich y Pernía.

General

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2